Entrevista: Blog Fly Like a Butterfly

Hola a todos! Les traigo la segunda entrevista. Se trata nada menos que del blog Fly Like a Butterfly (un blog que me encanta). Espero que les guste!
Blog: Fly Like a Butterfly

Flying Books: Primero que nada gracias por responer a esta humilde entrevista! Para mi es hermoso entrevistar un blog que sinceramente amo!!


FB: Qué te inspiro a crear un blog?
FLAB: Pues un día decidí buscar en internet opiniones de otros lectores sobre libros que me interesaban, y fue así cómo descubrí varios blogs literarios. Me gustó mucho la idea y pensé: ¿por qué no hacer yo lo mismo?

FB:  Qué te inspiro a darle el nombre Fly Like a Butterfly?
FLAB: Quería ponerle un nombre que sonara bien y que a la vez se relacionara con algo que me gusta. No quería los típicos que nombran en él la palabra "Libros" porque hay muchos, así que como me gustan mucho las mariposas (butterflies), y en inglés todo suena mejor, se me ocurrió este juego de palabras que además rima: Fly like a Butterfly.

FB: Te inspiras de algun/a blogger en especial?
FLAB: Cuando empecé en este mundo literario no había tantísimos blogs como ahora, así que empecé a investigar de qué iba todo esto, y tal y como a mí me apetecía, iba creando contenido. No me llegué a inspirar en nadie en especial, aunque se ve a simple vista que todos más o menos tenemos un mismo patrón que seguimos. Aunque cada uno destacamos de alguna forma, está claro.

FB: Cuáles son algunos de tus libros o sagas favoritas? 
FLAB: Hay tantos entre los que elegir... Algunos de ellos son la saga Harry PotterBajo la misma estrellaEl cielo está en cualquier lugar, la trilogía Cazadores de sombras: Los orígenesOrgullo y prejuicioLa ladrona de libros...

FB:  Algún escritor de tu preferencia?
FLAB: John Green, del que solamente he leído Bajo la misma estrella, pero es que me enamoró su escritura. Estoy deseando que traduzcan todos sus libros al español. Y también debo nombrar a J.K. Rowling, por crear un mundo como es el de Harry Potter, con el que me hizo soñar, reír y llorar en mi infancia y parte de mi adolescencia.

FB: Pensás, en un futuro, ser editora, escritora, crítica, o algo que tenga que ver con lo literario?
FLAB: Me encantaría algún día poder escribir un libro, pero por el momento no me atrevo. Admiro mucho a las personas que se adentran en este mundo de la escritura, pues lo veo realmente difícil. Y por supuesto, también me gustaría entrar en un futuro en el mundo editorial para trabajar con lo que más me gusta, los libros.

FB: Qué se sintió llegar a ser tan reconocida?
FLAB: Pues yo me siento igual que el primer día que empecé. Yo sigo reseñando los libros que leo intentando mejorar cada día, leyendo lo que me gusta, haciendo muchos amigos dentro de la blogosfera y disfrutando de lo que hago.

FB: Qué te pareció esta experiencia? Es la primera vez que te entrevistan?
FLAB: Te doy las gracias por ofrecerme esta entrevista y estar interesada en mis respuestas. No es la primera vez que me han entrevistado, pero siempre me hace ilusión :) ¡Un abrazo enorme!
¡Y hasta aquí mis respuestas!
Gracias por la entrevista ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario